viernes, 8 de julio de 2011

De vuelta

Jelouuuuu!

Ha pasado mucho tiempo desde el último post... la verdad que entre niños, estudios, trabajo, etc, estoy a mil! Además me he dado cuenta de lo amplio y ambicioso que puede resultar este tema y me está costando centra la temática de los post. Especialmente en el tema ocio, que al final es lo que hacemos a diario, no?

Tomar la decisión de dónde ir de vacaciones puede ser más o menos difícil dependiendo de lo innovadores que queramos ser pero una vez en el destino ya todo es novidad y distinto. Pero eso ocurre con suerte un par de veces al año. El resto del año estamos en nuestras casas y muchas veces nos enfrentamos a un fin de semana detrás de otro donde la rutina (que no es mala, yo diría que es hasta necesaria... CASI siempre) puede llegar a cansar y a veces nos apetece hacer algo más que ir al parque con los chiquis! Y no es fácil encontrar qué hacer, especialmente en las ciudades o pueblos más pequeños. Por eso es aquí es donde me apetece mucho entrar.

Planes hay, oportunidades hay, pero hay que saber buscarlas y encontrarlas; y por más que vivimos en la llamada "sociedad de la información", al final parece imposible aclararse con las opciones que nos ofrece nuestro entorno diario! Y encima está la  cosa de vencer la pereza que supone buscar la información, preparar un poco la excursión y llevarla a cabo. A mi por lo menos me pasa y al final llega el domingo y tienes la sensación de no haber exprimido al máximo el fin de semana. Yo me niego a estar así 50 sábados al año... y digo más, me niego a pasar así incluso los días de semana de verano, en los que con tantas obligaciones y jornadas laborables maratonianas no somos capaces de que los niños disfruten de sus merecidas vacaciones escolares.

Así que manos a la obra pero con cuidadín... yo vivo en Asturias y aunque hay más España y más mundo incluso, me veo por el momento incapaz de ofreceros información puntual de lo que se cuece en otros lugares. Así que me limitaré (por el momento) a ofreceros la agenda infantil de Asturias (lo que yo sepa, no todo), webs donde encontrar información útil y luego ya iremos ampliando a otros lugares.

Objetivo: PASARLO BIEN EN FAMILIA y DISFRUTAR DEL VERANÍN A TOPE!!!!!!!

Ah! espero vuestras sugerencia de planes y lugares que visitar con los peques para construir entre todos un blog mejor. Y a los que no seais de asturias, mil perdones (por el momento) y si os gusta lo que hacemos por aquí... os esperamos en el Paraíso Natural.

Saludinos,

Guillermina Willyfog

No hay comentarios:

Publicar un comentario